Seminario de difusión de la Evaluación de las Operaciones de Apoyo Presupuestario de la UE en Jamaica

¡Emocionantes noticias desde terreno! 

El pasado 22 de febrero, en Kingston, nuestro equipo de evaluación entregó con éxito el seminario de difusión de la Evaluación de las Operaciones de Apoyo Presupuestario de la UE en Jamaica. Esta evaluación fue encargada por DG INTPA a Mancala Consultores y Ecorys, como parte del consorcio Particip, en el marco del contrato marco de la UE para Evaluaciones Estratégicas. 

El evento fue organizado por el Instituto de Planificación de Jamaica y la Delegación de la Unión Europea en Jamaica. Los participantes incluyeron representantes de instituciones jamaiquinas y socios internacionales para el desarrollo, así como actores clave de organizaciones de la sociedad civil relevantes en el país. 

A lo largo de la sesión, nuestro equipo, liderado por el socio de Mancala, Jordi Montagud, presentó los principales hallazgos de la evaluación, junto con las conclusiones y recomendaciones. El seminario se enriqueció con la inclusión de dos paneles de discusión que profundizaron en temas específicos del sector: crecimiento económico, desarrollo sostenible y reforma de la justicia y la seguridad. 

Desde Mancala, nos gustaría extender nuestro agradecimiento a la Delegación de la UE y las autoridades jamaiquinas por su presencia y esfuerzos colaborativos durante este evento. Su participación enriqueció en gran medida las discusiones y contribuyó al éxito general del seminario. 

¡Un folleto que describe los principales resultados de la evaluación está disponible en este enlace!  Jamaica Brochure EN

Pronto informaremos cuando esté disponible la versión final del informe de evaluación.

Suscríbete

Mancala Consultores usará la información recogida en este formulario mantenerte informado de novedades y promociones. Más información en nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio