Estrategia Nacional de Empoderamiento Climático en Honduras

Mancala Consultores ha sido encomendado con el encargo de prestar apoyo a los poderes públicos de Honduras para el diseño y elaboración de la Estrategia Nacional de Empoderamiento Climático en el marco del programa EUROCLIMA, financiado por la Unión Europea e implementado por FIIAPP. 

La Estrategia Nacional de Empoderamiento Climático se realiza en el marco del cumplimiento del artículo 12 del Acuerdo de París: “Las Partes deberán cooperar en la adopción de las medidas que correspondan para mejorar la educación, la formación, la sensibilización y participación del público y el acceso público a la información sobre el cambio climático”. La asistencia técnica se plantea como un acompañamiento al proceso participativo multisectorial y multiactor que tiene como objetivo definir los lineamientos estratégicos y acciones de pilotaje en materia de empoderamiento climático. 

Durante los próximos meses, el equipo de MANCALA estará colaborando estrechamente con la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente de Honduras, y su Dirección Nacional de Cambio Climático para la facilitación de este proceso de reflexión y diálogo colectivo para el empoderamiento climático.

Para más información. 

Suscríbete

Mancala Consultores usará la información recogida en este formulario mantenerte informado de novedades y promociones. Más información en nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio