Misión de arranque de la asistencia técnica para la gestión de las finanzas e inversión públicas verdes en la República de Serbia

En septiembre de 2023, recibimos la emocionante noticia de que Mancala Consultores fue seleccionada para el primer proyecto bajo el Contrato Marco de la Agence Française de Développement en colaboración con el Banco Mundial: Asistencia técnica para el avance de las finanzas públicas verdes y la gestión de inversiones en la República de Serbia.

Nuestra misión para esta tarea incluye, entre otros objetivos, colaborar estrechamente con ministerios y agencias clave para diseñar la Metodología del Presupuesto Verde de Serbia, fortaleciendo la alineación entre la Agenda Verde y las finanzas públicas y la inversión.

En octubre de 2023, la misión inicial tuvo lugar en Belgrado, donde nuestro equipo de Asistencia Técnica participó en reuniones productivas con varias partes interesadas del Gobierno de la República de Serbia, incluido el Ministerio de Finanzas (Ministerio de Hacienda), Ministerio de Protección del Medio Ambiente (MoEP), Ministerio de Construcción, Transporte e Infraestructura (MoCTI)y Ministerio de Minas y Energía (Mome). Además, nuestro equipo de asistencia técnica interactuó con la Unión Europea y la Cooperación Suiza para alinear la gestión financiera pública en curso (PFM) proyectos en la República de Serbia.

Suscríbete

Mancala Consultores usará la información recogida en este formulario mantenerte informado de novedades y promociones. Más información en nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio