Nuestro Equipo
Elías Gonzalo
Elías Gonzalo
Socio

Elías cuenta con amplia experiencia profesional en consultoría internacional del sector público. Su experiencia se ha desarrollado en los sectores de planificación y gestión pública, finanzas públicas y gestión de apoyos presupuestarios. Ha sido consultor para numerosas organizaciones internacionales, bancos multilaterales y agencias de cooperación bilateral. Entre otros puestos, Elías ha trabajado en la Comisión Europea -DEVCO- en la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Ha desempeñado su trabajo en África, Asia, América Latina, y en los países de la vecindad europea.


Elías cursó sus estudios de Derecho en la Universidad Libre de Bruselas y en la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo su licenciatura. Es Máster en Gestión de Políticas Públicas por SOAS de la Universidad de Londres y Graduado Ejecutivo en Finanzas Públicas por la Harvard Kennedy School of Government.

Jordi Montagud
Jordi Montagud
Socio

Jordi es especialista en formulación, implementación, monitoreo y evaluación de programas de apoyo presupuestario y proyectos de reforma de las finanzas públicas. Su experiencia profesional de más de 15 años incluye ser Director del Proyecto Marco Presupuestario de Mediano Plazo (MPMP) Regional para los países del COSEFIN y haber monitoreado y evaluado proyectos de gestión de finanzas públicas y apoyo presupuestario financiados por la Unión Europea en América Latina y África. Entre 2009 y 2014 fue Director del Área de Finanzas Públicas y Apoyo Presupuestario de la consultora Eptisa. Anteriormente, como Oficial de Proyectos en la Agencia de Cooperación de la Comisión Europea, estuvo a cargo de la coordinación de la cooperación con los países del Océano Índico, participando de la programación y seguimiento de grandes programas de apoyo presupuestario. También trabajó en proyectos en Europa del Este y Asia.

 

Jordi es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una Maestría en Leyes por la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Gestión de Finanzas Públicas por SOAS de la Universidad de Londres. Habla y escribe fluidamente español, inglés y francés.

Pilar Garcia
Pilar Garcia
Project Manager

Pilar está a cargo de la implementación de proyectos en el área de Gobernanza, Políticas Públicas y Cambio Climático. Tiene amplia experiencia y formación en cooperación internacional y experiencia laboral en el sector público a nivel subnacional de Argentina. Anteriormente trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como gerente de proyectos y asesora en el área de Cooperación Internacional a cargo de la formulación, seguimiento y ejecución de proyectos de diferente escala e impacto, transversales a todas las áreas de gobierno. Asimismo, tiene amplia experiencia en investigación en diferentes ámbitos académicos e institucionales.

 

Pilar tiene una licenciatura y una maestría en Relaciones Internacionales con especialización en estudios Europa-América Latina de Alma Mater Studiorum Università di Bologna Representación en la República Argentina y una maestría en Cooperación al desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, España.

Miguel Bragagnolo
Miguel Bragagnolo
Consultor

Miguel tiene experiencia profesional en programación presupuestaria en el sector público, específicamente en el ámbito de la salud y en cooperación al desarrollo. Ha trabajado para el Congreso Nacional Argentino, el Ministerio de Salud Nacional y la Dirección de Cooperación al Desarrollo de la OCDE. Tiene más de 7 años de experiencia en análisis y evaluación de acuerdo a estándares internacionales en proyectos con financiamiento multilateral (BID, Banco Mundial) y ha estado directamente involucrado en la evaluación del desempeño organizacional de numerosos organismos multilaterales. Ha participado activamente en proyectos en Latinoamérica, Europa y Asia.

 

Miguel es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con una Maestría en Economía Aplicada de la Universidad Torcuato Di Tella y un MSc. en Políticas Públicas con especialización en Economía y Políticas Públicas del Institut d’Études Politiques de Paris, Sciences Po, Francia.